Bienvenido al sistema online de inscripción
Para acceder a tramitar su inscripción deberá tener una cuenta en esta plataforma. Por favor, elija una de las opciones:

CUOTAS PRECIO
Asistente presencial Socio 350 €
Asistente presencial No socio 400 €
Asistente presencial Enfermero y Fisioterapeuta
(Se requerirá certificado)

Cuotas (Los importes llevan el 21% de IVA incluido)

La inscripción incluye:

• Acceso a las Sesiones Científicas
• Documentación de Congresista
• 2 Pausa-Cafés
• Certificado de asistencia
• Certificado de créditos Casec

No están incluídos los actos sociales.

CONDICIONES GENERALES

Nota Importante:
Para poder remitirles los certificados con los créditos concedidos a las actividades científicas necesitamos nos indiquen sus datos completos y correo electrónico. Se requiere el pago de la inscripción para recibir la confirmación.
FECHA LÍMITE PARA INSCRIPCIONES PRESENCIALES: 26 DE FEBRERO Ó CONDICIONES DE AFORO.

Política de cancelación y cambio de inscripciones:
Hasta el 07 enero devolverá la cuota de inscripción, excepto el 25% de la misma que se retendrá en concepto de gasto administrativo.
A partir del 08 de enero, la cancelación de la inscripción conllevará la pérdida del 100% de la cuota
Podrá efectuarse el cambio solicitándolo por escrito a reunionriesgovascular@viajeseci.es hasta el 26 de febrero
Las devoluciones o abonos correspondientes se realizarán una vez finalizada la reunión.

FORMAS DE PAGO:

-Transferencia bancaria
Es imprescindible que nos envíe copia de la transferencia al correo electrónico cardiologiapreventiva@viajeseci.es indicando reunión y nombre del asistente (Una vez comprobemos el ingreso en nuestro extracto bancario, se notificará la confirmación de la inscripción por e-mail).

Titular de la Cuenta: Viajes El Corte Inglés
Entidad: Banco Santander
IBAN: ES40-0049-1500-0526-1934-8691
BIC/SWIFT: BSCHESMM

-Tarjeta de Crédito
Sólo está permitido el pago con tarjeta de crédito realizando la inscripción on-line a través de la página web del congreso o a través del link de pago que le proporcionará la Secretaría Técnica.